martes, 26 de mayo de 2009

Chicos malos


Las aburridas de los miércoles, las que tienen tiempo un miércoles mientras que hay otras que les dicen "Hoy no da".
Las de los martes, que se sienten las legales, pero sospechan de los sábados, y nunca preguntan por los lunes.
Las de los jueves, las piratas, las que saben que nunca van a ser de domingos, se presentan en afteroffice’s y ahí arrancan.
Las de los viernes que saben que los sábados son de los amigos, por eso se conforman con ser la de los viernes, que en última instancia se considera un día del fin de semana para salir.
Las de los sábados... esas sí que la tienen clara, porque ellos también son su sábado, pero en la semana, se olvidan ambos y por sobre todo, saben de la existencia de los demás, pero no se preocupan mientras se tengan esa noche, hasta que llegue un nuevo sábado.
Y los lunes... las de los lunes, son las ingenuas... por lo general duran 3 lunes como máximo, si hay algún lunes feriado, puede que duren 4 lunes, pero así empiezan a pensar en una relación más formal y todo se termina.
Por último, las de los domingos... sin dudas, y a mi parecer, de las que mejor la pasan. Los tienen cuando son tiernos y abrazables, ideal para la siesta melosa del domingo con película y pochoclos, después sexo y rock&roll, eso sí… se tienen que mirar algún que otro partido de Fútbol, del apertura o del clausura.
Perfil: bad guy que roba suspiros semanales.

9 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Hay que tener en cuenta que si tenés un "chico de los miércoles", vas a tener que aceptar que sos "la chica de los miércoles"...
Los chicos malos son para los viernes y sábado a las 4 de la mañana... El domingo para los que vemos con algo de futuro... Del chico del jueves probablemente seas la segunda, pero seguro que es el segundo para vos también... Si sos la de los lunes y martes, salvo que salga con vos también el resto de los días, fija que sos el último orejón del tarro...
Tantas veces hemos hablado de estooo... Jajajaja!

Te quiero!

La de los viernes (y a mucha honra)

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Aurora, yo qué día soy?
"Tiempo Odol, en el aire..."
Saludos.-

Aurora dijo...

Soy la de los sábados, Amiga!
Pero tendría que hacer el post de los hombres de la semana que son usados por una mala mujer (la cual no soy yo, Ja!)

A.-

Soy peregrinaperla dijo...

Yo, ahora, recién ahora, soy de lunes a domingo. Pero me costó, eh.

El amigo de Pau dijo...

Me gustan las mujeres de los domingos, de esas que te aguantan a que te mires el partido y encima te cocinan algo rico, o te esperan para cocinar con vos. Pero las mujeres que quieren ser de domingo y no lo son, las que se esfuerzan, son insufribles.
Y, por lo anterior, "son todas iguales". Y por lo de hoy, muy bueno, pequeña.

Aurora dijo...

Perla...
Sonó muy bien eso y lo entendí... lo anterior.
Yo no sé, me ven tan de "Lunes a Domingo" que salen corriendo... creo que no rinde o es mentira.

Amigo de Pau! que honor tenerlo por estos pagos... los partidos de River los banco a muerte, más cuando mi novio era de Boca, siempre la contra.
Son todas iguales, vos sabrás entender... y por lo de hoy... Gracias Señor Mayor!

MQDLV dijo...

Me gustó todo este concepto. Quisiera que le machaques más, Aurora. Para mí lo mejor: la del fin de semana. Porque tenés por un lado el rock & roll de los sábados, y la ternura del domingo. Balance perfecto. Y después, después quedan cinco días de la semana para ser todo lo demás! Beso!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

yo soy del día Osvaldo. Puedo?
Saludos.-

Aurora dijo...

Mujer!!!
Este concepto se aplica con hombres... mujeriegos, inmaduros que tardan un poco más que el resto en sentar cabeza. Para poder usar el rock&roll de los sábados y la ternura del domingo... tenés que ser como Perla, mujer que lunes a domingo, con un hombre con todas las letras, no como los que me cruzo... Qué desastre.


jajajajaja
No tomé en cuenta el Osvaldo, querés ser el Osvaldo?
Mirá que... no existís!