miércoles, 27 de mayo de 2009

Ni

No, ni yo tengo tu marca ni vos la mía. No nos debemos llamadas del día después y ni siquiera un mensaje de "llegaste bien?". Podés desaparecer de la faz de mi planeta, si eso es lo que querés. Pero no esperes que, después de tu "No seas pendeja", te dé un abrazo, una sonrisa y tal vez deslice un te quiero.
Cambié la perspectiva, me contengo de largar ese mensaje vacío que quizá con otro hubiese enviado. Vos no, con vos no puedo. No me debés la simpatía, ni la despedida.
Guardo mis explicaciones y vos desparramás las tuya, no te preocupes, ya te dije... no me debés nada.
Ni los sábados, ni los domingos, ya no. No teníamos planes, no tenemos que cumplirlos.
Esa noche, las hormigas, el papel mal abollado, vos, el banco y yo, qué mala combinación. Dijiste que sin vos, no era yo, que te sentías identificado con lo que escuchaste de mí. No te confundas, ni te necesito, ni soy tu reflejo y no pretendo enamorarte. Quería verte mientras disfrutabas estar conmigo y al día siguiente, reírme del mensaje que sabías, no tenías que enviar.

8 comentarios:

Lin dijo...

"No te confundas, ni te necesito, ni soy tu reflejo y no pretendo enamorarte. Quería verte mientras disfrutabas estar conmigo y al día siguiente, reírme del mensaje que sabías, no tenías que enviar."

Siempre quise poder decir eso..

MQDLV dijo...

Cortito y al pie. Todo eso tiene sentido. Lástima que a veces, alguas palabras llegan tarde!

DC dijo...

Es el precio de las relaciones livianas sin mucha planificacion previa, investigacion y prueba.

ME ENCANTOOOO EL DE LAS CHICAS DE LOS DIAS DE LA SEMANA... ES REEE ASI EN GENERAL!!!

Quizas me lo robe! :P

Nadie Nunca Nada.- dijo...

En Facebook, pertenezco al grupo "saquenme el celular cuando estoy ebrio". Tiene mucha, muchísima lógica.
Saludos.-

Aurora dijo...

Siempre dije esa frase... bueno, con el primero no, después aprendí a decirla.

Qué palabras llegan tarde?
El que avisa no traiciona, me dijeron una vez... Todavía odio la frase.

Colgarse es robar y está penado con hasta 5 años de cárcel. Así que pagame los derechos de autor!

Yo pertenezco al grupo:
Prohibido mandar mensajes borracho!!!
Pero... a las 9pm... te parece que estaba en pedo? un lunes? No lo creo, es un simple idiota.
NO HAY NADA DE DIARIO ÍNTIMO... quiero que lo sepas.


Saludos
A.-

DC dijo...

jajajaja... el que avisa no traiciona. Que buena frase! me hiciste acordar de algo...
mirate este video http://www.youtube.com/watch?v=dClyjGS0x_M

Yo te avise que te iba a robar... igual no lo voy a hacer...dejo que escribas sobre los hombres.

Aurora dijo...

JA JA JA
Me río de janeiro...
Qué me quisiste decir?
No me estarás comparando con la nena dramática, no?
"El que avisa no TRAICIONA" es la frase... no
"El que avisa no está ROBANDO"

A.-

MQDLV dijo...

no digo en tu caso. digo que a veces hay palabras que cuando salen, ya es tarde...

y vos HQDLV, dejá de afanar!