lunes, 25 de mayo de 2009

Desilusión

Le puse mucha pimienta a la salsa, le di más adrenalina a mi vida de la que ella soportaba, le hice más preguntas a mi cabeza de las que puedo contestarme, le di alas a un amor que no tenía intensiones de salir del nido, sobrecarga de emociones.
Me siento sucia, poca, común, ordinaria…
Falta de imaginación se pronostica para hoy, con fuertes desilusiones hacia el hemisferio derecho, probabilidad de chaparrones de mi cielo parcialmente nublado.
Demasiada información. A veces siento que no tengo mucho para decir y que, aún si tuviera, no estás dispuesto a fumarte el delirio.
La exclusividad no se vende, no pretendas comprarla. Y todavía seguís pagando las deudas de tu jugador compulsivo.
Cambia el tópico de mis manos, ya no me interesa que leas lo que viniste a buscar, no quiero ser la rata de laboratorio de tu macabro plan, yo no. Gracias a ese amigo incógnito descubrí como jugabas conmigo y con algunos tantos otros. Una cosa más… vos, nos das mala reputación, una y otra vez alguna boca resignada como la mía, repite Son todas iguales.

6 comentarios:

DC dijo...

Que feo pronostico. Yo igual sali sin mi piloto porque se que va a salir el sol.
No son todos/as iguales... son distintos tipos y variaciones de la misma mierda.

MQDLV dijo...

Ah, eso de sentirse ordinaria, todos lo somos, al final. Y nadie lo es. Lástima, yo también veo mal pronóstico, pero porque te imagino más chica que yo, y con todas estas cuestiones que tenés, que son parecidas a algunas mías, no puedo decirte que se vaya a pasar. Sólo que aprendar a vivir con ellas. Beso

the dog dijo...

yo pense que era el único !!!

Aurora dijo...

jajajajaja!
Eso digo... no son exactamente todos/as iguales, pero piensan las mismas mierdas.

21... con cuestiones de grandes, todo cuesta, siempre lo dicen. Lo díficil es afrontarlo. Pero todavía sigo acá, no?

Saludos!!!

Princesa Scarlatta dijo...

Mi cielo está con algo de nubosidad y se pronostican fuertes tormentas para dentro de dos meses... Si hace frío, pongo bien fuerte la calefacción que tanto te gusta... Jeje... Si sale el sol nos sentamos a charlar en el patio de casa, y si llueve, vamos al quincho a mirar la lluvia mientras charlamos de familias locas, maltratos psicológicos, cuestiones históricas, canciones y hombres... =)

Te quiero!

Soy peregrinaperla dijo...

Aurora. La cosa cambia cuando estás con alguien que no te dice "las mujeres". No sé muy bien qué quise decir pero suena lindo. You know.