martes, 7 de abril de 2009

Vicente L

No sé si es interesante, es sincero si... me expongo y soy vulnerable,
fácil ver mi punto débil, fácil de lastimar, fácil de ilusionar...
fácil de olvidar.
No vengas a confundirme más, yo qué carajo te hice?
No me busques, no me hables, no me escribas.
Hasta los dedos de los pies siento la rabia, se me retuerce adentro
y me dan ganas de escupirte en la cara. Ya sé, nada de esto puedo cumplirlo cuando te veo.
Si tu vida es complicada, si vos tenés problema y no encontrás tus soluciones,
no vengas a engatusarme con tu "hago lo que quiero, pero no lo que debo".
Si tenés sexo desenfrenado con cualquier puta que solo sabe "hacer" en vez de hablar, o pensar... entonces ya NO vengas a buscarme.
Cada vez me hundo más y no entiendo porque no puedo salir... tampoco te creas importante, no es por vos, o por vos... menos, mucho menos, por vos... es la raza en general. Obviamente su servidora, una mujer no sé si con todas las letras, mujer al fin, piensa que, efectivamente, son todos simples pensadores de la misma idea, pero como necesito uno... uno solo que me haga sentir la mitad de las cosas que vos hiciste temblar dentro mío.
Alcanzaste sobrepasar mi paciencia. No, ya no puedo aguantarte la histeria. Si es basta, basta será. Hasta acá llegaste, infame. No more, no more...
Todo lo que inspirás en un solo día es increíble, todavía no entiendo, a qué te acercás!??
Si es que te importo, deberías hacer lo que no me va a lastimar, ya sabés...

3 comentarios:

Flor dijo...

"Si es que te importo, deberías hacer lo que no me va a lastimar, ya sabés..."

Eso pensamos de la boca para afuera... El problema es con la raza en general, no?

Beso amiga!

Aurora dijo...

"Dejarmeeeeeeeeeeeeeeeeee en pazzzzz!"


Pero todas sabemos que nos encanta
que nos boludeen, por qué?
porque somos taaaan débiles o gilas... todas igualitas.
Problemas de raza, vos me entendés ;)

Te quiero tanto!

Flor dijo...

Taaaaaaaaaaaaaaaaaaan débiles!!!