lunes, 6 de abril de 2009

No y siempre no, adiós...

No es fácil decirte que no
no es fácil ignorarte,
no es fácil para mi dejar de extrañarte.
Pero a lo visto, no querés que quiera olvidarte.

Yo también me canse de estos años de lástima,
de las penas incurables
y las retroactivas idas y vueltas,
es que hoy te dije adiós.

Lo admito, te pienso y extraño
pero... qué mejor que dejarte ir?
Qué mejor que aceptar una vez más
que no sos vos, soy yo.

Otra vez y otra más, volver a empezar
Me cansé de creer que ese que viene
es el último.
No quiero buscarte, ni que me busques

No sé si esta bien, pero me hace
menos mal que verte en tu hamaca
pensado en que nunca voy a tener razón.
Basta para mi, basta para todos.

Me cansé de jugar.
No quiero ver tus cartas,
ya conozco ese ancho
dicen que gana más que el 7

Cómo decirte que no,
si muero por decirte que vuelvas?
No, controlate!
Chau

No hay comentarios: