viernes, 10 de abril de 2009

Negativa con espectativas

Odio que el mundo sea un pañuelo, odio que sean tan fayutos todos, odio estar sola, pero odio a la gente, odio fumar, pero lo necesito, odio tener que plantearme siempre todo, odio tener ganas de llorar por algo que sé que no tiene solución, odio no pensar y que no piensen en mí, odio odiarte, odio a los que no se esfuerzan y consiguen lo mejor, odio pensar en su éxito, odio hablarte y que te guste que lo odie. Me cansé de darle importancia a la gente que no le importo y me cansé de no importarle a la gente, me cansé de mí, de mi forma de hablar, de mi forma de pensar... me cansé del mundo, de su crueldad y dificultades, me cansé de la gente que no vale la pena, me cansé de la gente que está de paso en mi vida, me canse de esperar, me canse de estar para todos y que nadie esté para mí, me cansé de depender de mi imaginación, me cansé de los sueños, me cansé de ser vulnerable, me cansé de exponerme, me cansé de que me veas pelear. Me gustaría vivir en una burbuja, llegar a lo que hoy creo imposible, que mi vida sea el sueño y el sueño la utopía que vivo, que compartas eso conmigo, me encantaría vivir esa vida con vos, que la gente no pase como colectivo lleno, siempre tener una segunda y tercera oportunidad, me gustaría ser yo para vos, quisiera tanto que sepas que soy para vos, que las canciones sean solo de las que te dan cosquillas en la panza, que reviente el mundo en mil millones de colores, que al final del arco iris siempre esté la olla de oro, que no existan las histerias, ni los histéricos, que el reloj haga girar el tiempo para la izquierda siempre, que los ñoquis de la abuela existan cada domingo para poner en mi cara esa resacosa sonrisa, que la gente no me mire por encima del hombro, que hacer el amor sea solo eso y no una intención de satisfacción de placeres y deseos, me gustaría poder cambiar lo que no nos guste y hacernos a nuestra idea, que los sentimientos siempre sean puros y que siempre exista un vos y un yo, juntos.

Felices Pascuas... 1/2 huevo?

3 comentarios:

El amigo de Pau dijo...

A la pelota. ¿Todo eso? Me alegro porque el texto terminó deseando y dejó de odiar un rato. Mejor así.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Flaca, dejá de odiar.
A mí me odiás?
Me mató el final...sabés de qué final te hablo.-

Nadie Nunca Nada.- dijo...

claro..."platónico". Es "diplomático" llamarlo así. Mucha espectativa, y al final...la negativa.-