martes, 14 de abril de 2009

Sábado

Hay cosas que no van conmigo, tu peinado del jueves era una de esas cosas. Tu histeria diaria, de las más importantes. Esas canciones que hablan de cosas que realmente no le pasan al compositor, escritor o al imbécil que canta.
Sabías que iba a decir, por ende sabía la respuesta.
Si me despierto cuando voy caminado, como saber en que momento
me quedé dormida?
Me gusta el desconcierto, la sorpresa y tu elocuencia velóz, lástima que de a poco las vas perdiendo.
- Qué es lo que tanto te quedás mirando?
- A vos, y que me fascina que la gente se ría así.
Sé que en momentos como esos, mis ojos demuestran cuanto me deslumbran tus mentiras
- Sos realmente linda cuando te reís
Silencio. Encuentro de miradas... algo que rara vez me pasa.
Por qué pensar en vos como si fueras eso que uno siempre espera?
Cuando uno permite que ese alguien vea cuan débil sos, descubrís que llego el punto
en la "no relación", ese maldito extremo, que nos dice Rewind, pero lamentablemente,
me gusta vivir el hoy y no puedo darme cuenta de esas cosas.
Grandes verdades, no puede enseñar el que sólo cree haber aprendido. No creo en vos, en tus verdades mentirosas y tampoco dejo que tu ilusión me penetre.
Cuando pienso que ya no me van a salir las palabras, me siento en frente del maldito aparato
que no es el televisor, y no lo sabés, pero te dedico mi 1:28 am.
- Estoy durmiendo, Vida.
- Me deprime que duermas.
Y así como estoy vestida, crota por cierto, salgo a que el verano me despeine, estamos en otoño
no tenés que decirlo, la primera oportunidad es la que cuenta.
En esta historia de príncipes, princesas y caballos con cuerno lo que resta es pedirle al cantinero otro tequila o un Legui, por qué no?
Tu estás? se resume hoy a un interminable vacío blanco profundo.
Ya no es sábado.

5 comentarios:

Flor dijo...

"Cuando uno permite que ese alguien vea cuan débil sos, descubrís que llego el punto
en la "no relación", ese maldito extremo, que nos dice Rewind, pero lamentablemente, me gusta vivir el hoy y no puedo darme cuenta de esas cosas".

Sabias palabras, como te dije ayer amiga, la vida es una sola, si no es, no será, pero mientras tanto...

Mal consejo del día: Si te vas a dar un golpe contra la pared, que sea bien fuerte.

Besoooo

Aurora dijo...

Excelenteeeeeee
Quiero darme la cabeza una y mil veces más...!

Si no es, no será pero... si insiste para que sea, GRANDISIMA BASURA!... tal vez tenga que ser.

Te quiero tanto

El amigo de Pau dijo...

Oh, bella juventud que hace que quieras darte la cabeza contra la pared una y mil veces más.
Yo ya estoy viejo, paso.

El amigo de Pau dijo...

Bastante más viejo que usted. Lo suficiente como para querer andar por la vida tranquilo, sin golpearme innecesariamente. Es muy chiquitita para tener tantos chichones, no estará exagerando?

conedulcorante dijo...

"Por qué pensar en vos como si fueras eso que uno siempre espera?"


soooo true.