sábado, 18 de abril de 2009

1

Hay estadísticas, censos, encuestas y todo ese tipo de investigaciones para obtener información.
Humildemente, me tomo el atrevimiento de exponer esto que hoy aprendí.
Uno de cada diez hombres te sabe hacer sonreír, sabe cuáles son los límites entre la broma y la broma pesada. Uno de cada diez sabe qué regalarte y a dónde llevarte sin preguntar A dónde vamos?. Uno de cada diez, sabe cuándo callarse y cómo callarte. Uno, te lleva al cine aúnque suene trillado y te dedica canciones sin importarle cuan cursis sean. A uno de cada diez podés tomar en serio y te toma en serio. Ese uno de cada diez no tiene miedo y te mantiene con ganas de más. A uno de cada diez, le gusta el payasito y su mayor pretensión es una.
Con uno de cada diez te divertís y mucho. Uno de cada diez entiende tus chistes y otras veces se ríe a pesar de no entenderlos. Uno de cada diez tiene coincidencias con una, pero sólo las necesarias. A uno de cada diez le gusta ser el único para una o para todas las demás, también.
Ahora yo me pregunto, qué les pasa a los otros nueve de cada diez? por qué sólo me cruzo con esos nueve y el uno es más difícil de encontrar? No voy a buscar, simplemente esperar a ese uno, mientras... sigo divirtiéndome a costa de los otros nueve.

1 comentario:

Flor dijo...

Al uno de cada diez que te tomas en serio, seguramente no sea el que te toma en serio... salvo que no seas la regla, no?

Sigamos golpeandonos contra la pared con los otros nueve y ya aparecera ese uno... ;)

Besoooo!