martes, 21 de abril de 2009

No existen normales


Normalidad es… normalidad? Vos, NORMAL?
- Por lo menos en mi caso se puede decir que Simplemente no me quiere, pero al parecer a vos sí y mucho.
- En mi caso, mi querida amiga, puede ser Simplemente te tiene como quiere, pero estoy muy consciente de su cariño, es que no es su momento de ser.
Cómo saber cuánto esperar? Cómo saber que puedo esperar tranquila sin que otra aparezca y se lleve el premio? Siento que tengo el control de mi situación y digo – No, esta vez, no te voy a contestar cuando vos quieras, esperemos hasta mañana.–
Tu respuesta, un halago con filo, una puteada mal expresada, un cumplido con piel de lobo, un algo muy mío que lo tirás como algo que digo como muy tuyo.
No quiero seguir pensando, pero no quiero que dejes de pensar, por eso meto cizaña
y te mantengo al pie, adoro ver que reaccionás como decís no hacerlo, se te nota la exaltación, se te notan las intenciones de tenerme al alcance de tu mano, puede que estés logrando mantener la caña para el pique y dejarla esperando mientras atendés a otra, lástima que entendiste que no era una caña y comenzaste a tomarme más en cuenta.
Todo era tan perfecto, hasta que te diste cuenta que te estabas metiendo en algo de lo cual no podrías salir más adelante, todo estaba bien, hasta que pensaste que te habías enganchado en la historia.
- Si la vida nos volvió a cruzar fue por algo.
- Tal vez para lo que nos cruzo la vida, ya ocurrió.
- Puede que tengas razón.
Entonces… por qué seguís insistiendo?.

3 comentarios:

Flor dijo...

Los que dejan una caña mientras atienden otra, corren el riesgo de que la caña pique y la agarre otro... Tené en cuenta que Otra se puede llevar el premio, pero Otro se puede llevar la caña también. Nadie tiene el amor asegurado y menos mientras te dejen al alcance de otros... ;)

Nadie Nunca Nada.- dijo...

No entiendo nada...Estás saliendo con un pescado?
Saludos.-

Aurora dijo...

jajajajaja...
se podría decir que sí es un pescado, sólo que no estoy saliendo con él.