lunes, 20 de abril de 2009

Luana



Desde mi primer ida a un lugar, a despedirme de alguien, han pasado ya 5 años.


Hoy exactamente hoy. La energía de escribir muchas veces fue por vos. Vos que te hacías querer con tus enormes paletas y tu actitud de princesa. Que no dejabas un día de ponerte linda y estar siempre a la moda, que si no nos reíamos con vos, nos reíamos de vos y vos también te reías. En esas últimas semanas no eras esa pulga con mochila que yo conocí, no sólo por tu aspecto, si no también por tu forma de ver la realidad. Antes, veías todo desde tu pequeña burbuja, en donde las mujeres de tu familia, eran tu mundo, a pesar de los malos tiempos. Ese día que te vi recostada, imagen preferí borrar de mi archivo pero todavía mi desquiciada mente mantiene el recuerdo, sentí que habías madurado de golpe, que ya sabías lo que venía y tu mirada se llenó de alegría al ver a la gente sentada a tu alrededor, después de todo, es un camino que nadie quiere recorrer solo, y te juro… nunca estuviste más acompañada que en ese momento.El abrazo fue lo último que me quedé. Perdón, perdón y mil perdones más.No me va a alcanzar la vida para pedirte perdón. No te das una idea cuánto quiero que estés hoy acá.Te quiero, como me dijiste una vez… “mucho más de lo que vos pensás que yo te puedo querer”.


.
.
.

[La foto va en contra de mis creencias, fue por ella nada más]

3 comentarios:

Flor dijo...

Bailaba muy bien, se reía, cantaba pésimo, se chupó el dedo como hasta los diez, se "hizo señorita" un 5 de marzo, se tranzó a mi primo a los trece, su guardapolvo era muy corto, se pintaba de celeste como una puerta, se depilaba con cera antes que ninguna, era Luigi y yo Mario, era Sailor Moon, amaba a Britney Spears y a Aaron Carter, dormía hasta cualquier hora, tenía una lista de chicos que le gustaban, era muy enamoradiza, se miraba todo el día en el espejo, era muy simpática, la quería todo el mundo, siempre tenía el papel principal en las obras de primaria, era cariñosa, sensible, auténtica, buena consejera, amiga... La extraño tanto... La quiero tanto...

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Bien. Texto leído al oído.
Saludos.-

Aurora dijo...

Sus vestidos eran los más lindos en los 15's, en el suyo se lució, se chapó a tu primo que todas querían, medía un metro diez, cuando se enojaba hacía una escena de teatro, cuando actuaba se ponía nerviosa, hablaba y tartamudeaba, hablaba con los chicos y era la mejor.
Me quitó mi primer beso y se arrepintió, se fue a San Bernando con nuestra mejor amiga antes que yo, cuando Flor me peleaba… ella me consolaba.
Era dulce, ingenua, extrovertida y alegre… un poco chetonta, pero… la extraño tanto y no puedo dejar de soñar con que todo esto es mentira… me despierto llorando, creyendo que mi sueño fue real.