miércoles, 22 de abril de 2009

Fayutos

No me arrepiento de lo que dije y es verdad que la ira impulsa los escritos. Me siento hasta más relajada, ese momento de tensión que se genera después de una discusión es algo que no me afecta, una sensación desconocida para mí, por eso a pesar de tu cara de mal humor, yo sigo editando imágenes, como si esa charla nunca hubiese existido.
Sí, creo que en todos lados existe un lamebotas, una persona que siempre quiere quedar bien con todos, alguien que trata de mostrarse siempre feliz, calmo, fuerte para afrontar cualquier adversidad que se presente. Para un empresario, un jefe o por qué no, el dueño de una fábrica es el empleado ideal, para sus compañeros, tal vez, resulte irritante.
No tengo los conceptos errados, vos sos la típica chupa medias y desde hoy a la mañana tengo ganas de decirlo. Metida, es que no tenés suficiente con lo tuyo que andás molestando cuando están marcándome los errores? La verdad es que no entiendo tus halagos, ya que me resultan fayutos. Pareciera que no sabés demostrar algo sincero.

1 comentario:

Flor dijo...

Me la morfo a Valen en esas fotos!!! =) La amoooooo!!!