sábado, 25 de abril de 2009

En voz alta

Una vez más, siento que floto y las turbulencias son constantes.
Ahora sí… esta vez, podré terminar con mis sentidos. Ambas manos caen pesadas
con tanta impotencia y las uñas llenas de piel en polvo.
No me pidas otra oportunidad que no vas a saber aprovechar… pues corazón, ya no quiero escucharte, mis intenciones para con vos ya no son buenas, así que no vuelvas a pronunciar su nombre. Quiero arrancarte, golpearte, abollarte tirarte lejos, quién sos vos para decirme lo que tengo que hacer? junto con la otra inconciente que pelea en tu contra, esta vez se ponen de acuerdo? Muy bien entonces ya no voy a hacerles caso, nuevamente la piel. Qué es lo que quieren?
Yo simplemente pedí un deseo, el cual nunca me dejan cumplir… esta bien, esta bien… voy a tomar el consejo, pero no me pidan que lo lleve a cabo, ya todo esta perdido, he dicho en voz alta, le conté al silencio… lo mucho que lo extraño.

No hay comentarios: