jueves, 7 de mayo de 2009

Viaje

Las baldosas flojas de la esquina, los cajones con leches en la puerta del almacén que todavía no abrió, la vecina que baldea la vereda y ya no son las 7, el auto que me deja pasar a mitad de cuadra, los auriculares que están enredados, el tema que no quiero escuchar, el chico que llega temprano a trabajar y se sienta en el ventanal de Personal, el olor a queso y salame 8.45 antes de cruzar las vías, el caracol después de la barrera, 2 cuadras con verdulerías, el boletero al cual no le pido boletos por vergüenza a no sé qué, los mayoristas de ropa de enfrente que cuando limpio la ventanilla del colectivo me saludan, la primera cuneta, mensajes, la canción que si quería escuchar, la casa en venta que nadie fue a visitar nunca, las no prácticas de hockey, la inmobiliaria que no tiene casas en venta, el restaurante con las luces todavía de navidad y en frente el que nunca va a tener éxito, pensamiento científico sobre el desayuno, el SM SB, una cuadra, timbre, bajo y toda esta distracción fue en vano… nos cruzamos y ya no puedo evitar pensar en vos, una vez más.

4 comentarios:

MQDLV dijo...

¿Será que la vida es, así, sólo así, eso?

Princesa Scarlatta dijo...

Lo leí y te imaginé en cada lugar... aunque deje las luces de navidad, hay excelentes pastas... y el de enfrente, nunca va a tener éxito... definitivamente...

Y cuanto más intentes olvidarte, más te vas a acordar... Malditos!

Te quiero!

Nadie Nunca Nada.- dijo...

1)Aurora, entré a mi blog exclusivamente para redirigirme a su blog...jamás creí que leería su firma.
2)Aurora...preserve mi intimidad, por el amor de Dios...
4)Gran texto, de verdad, me gustó. Las enumeraciones garpan, no hay con qué darle. Pero claro, hay que saber hacerlas, y usted, es evidente, sabe.
3)Aurora...téngase fe, por qué no volvería a verla? Le dejo un muy sentido y afectuoso saludo, amiga.-

Aurora dijo...

Creo que sí, la vida es sólo eso... pero un tropezón no es caída, o si? Gracias... después de algún tiempo, también siento la compañia en el blog.

Jajaja... el pollo también es excelente! y los ñoquis que no podés terminar!!!
De a poco, aprendí que todo lleva tiempo, mucho más del que se cree.
Te quiero tanto!!

1)jaja, jamás creí que ibas a hacer algo exclusivamente para otra persona. (chiste!)
2)Perdón, no puedo evitarlo, es cool resaltar las cosas buenas!!
3)Gracias y para el próximo me venís al pelo... jaja ahora te pregunto.
4)muchas veces las situaciones están predichas.
Saludos amigo.-