sábado, 9 de mayo de 2009

Entender?

Es demasiado difícil decir lo que a uno le duele, mucho peor es hacerse entender, decir las palabras concretas y concisas para que la persona a la cual queremos transmitirle nuestro sentimiento, entienda.
Sé que no debería hacer esto, ya que como bien dijiste una vez
“No resuelvo las cosas si las escribo, porque así, quedan siempre en la memoria.”
Una vez más, estás presente, por qué me marcaste tanto, no lo sé.
No es este el punto de hoy. A veces si, muchas veces y mil más me siento como vos decís que soy, cerrada, imponiendo barreras a esos que quieren llegar a mí.
Pero es tan fácil, es sólo una puerta sin bisagras que se puede correr con un simple empujón, es el envión que nadie se atreve a dar, nadie lo logra, no dejo que nadie lo haga, o tal vez… lo estén haciendo mal.
Quizás detrás de esas no caricias, de esos silenciosos Te quiero, de los besos no dados, detrás de esa inexpresión estén los recovecos que quiero que encuentres y a los cuales pasas por alto, sin percatarte de que ahí se esconden.
Cuesta tanto encender la luz, me da miedo mantener la habitación tan obscura.
Y sabés? Las palabras subrayadas son las que más se imprimen, no se borran, no te borré.

2 comentarios:

MQDLV dijo...

Yo, al contrario, te diría que escribir es una (sino la única) manera de llegar a la verdad. Porque cuando escribís, te animás a más. A un poco más: ahí, algo por decir. Porque hurgás en los lugares a los que no podés llegar sino, porque duermen. En definitiva, te diría: "escribí, escribilo todo y vas a ver cómote encontrás con tu claridad". Beso!

Princesa Scarlatta dijo...

"Es el envión que nadie se atreve a dar, nadie lo logra, no dejo que nadie lo haga, o tal vez… lo estén haciendo mal"... Buenísimo!

Te quiero!