martes, 28 de abril de 2009

Egocéntrico

En todo lo que decís tenés razón, no hagas alarde, en todo no…
En la mayor parte del tiempo que tenemos esa conversación, captas mi atención. Pero limitate a contestar, eso me encanta! Que me marques los límites.
Creés que cuando digo vos me refiero a tu persona y negar que lo hacés, me da esa adrenalina, con hormigueo en el estomago. Pero no te preocupes, te dije que no hace falta esconderte de mí. Más cuando pienso que la única que debería esconderse de mí, soy yo misma.
Entonces, por qué esperamos a otra persona? Si te encontré, y yo estoy acá… será que ignorás la existencia de algunas personas que creés… pueden ser tu presa.
Cuál es el desgaste en 2 días? El mismo que tiene mi Elite descartable y cuando te busqué con aquel vestidito que decías, te encantaba, me perdiste… ahora, no pidas por ese.
Sé que lo que captó más tu atención, no fue el recorrido del aro por ese lugar inalcanzable a tus diecisiete… el hecho de querer dormir después y prender ese pucho te dejo atónito.
Siempre demuestran qué es lo más placentero pero nunca nadie lo concreta.
No es tu persona…

2 comentarios:

Princesa Scarlatta dijo...

Eso es lindo que te marquen los límites, no? ;)

Basta de egocéntricos, amiga... Después hay que lidiar con ellos y con su ego!

MQDLV dijo...

Un poco sí, pero los límites que verdaderamente hay que respetar, son los que nos marca nuestra posibilidad de ser felices! Al menos, eso creo yo! Besos