lunes, 8 de septiembre de 2008

Muerte a tu belleza

Si no quisiera, si no supieras ¿Que seria de vos sin tu bote salvavidas? Por lo que veo, es la perfección en su mas natural estado ¿Por qué cuando me siento inspirada, sos vos esa musa, sos vos el tema de todos mis pensamientos? Cuanto más quiero es cuando menos te alcanzo. Comés de mi mano, pensás en mi y nadie te necesita! Acaso no te das cuenta que lo que nos provoca es esa indecisión... esas idas y vueltas son lo que me hacen querer gritar tan fuerte, hasta que sangren tus oídos... hasta que pidas clemencia, la cual nunca te será concedida por esa maldita costumbre de ignorar a mis sentimientos. Otro debería recibir tanta atención pues, yo ya te habré olvidado.

1 comentario:

El Rey De Los Hotros dijo...

Ay, nena!! You put words into my life. Che, cómo se hace? O sea, quiero elaborar una descripción de un sentimiento y sensación, pero no veo que me salga...