domingo, 7 de septiembre de 2008

Ese peso en mi espalda

Qué pasa si querés largar todo y echarte a llorar? si sentís que esto no da para más…
querés golpearte una y mil veces. Sé que hay algo en mí, que no quiero que los demás descubran. Siempre acá y ustedes preguntándose... es realmente lo que parece ser? Ya ven que no. Pero me tienen miedo, no saben como alcanzar esto que tanto escondo… es que nadie puede, nadie sabe nadie quiere, así es que yo no quiero Por qué se me hace tan difícil? Siempre tengo puras preguntas escribirlas no las responde, pero al menos calma la angustia, ni siquiera lo que debería. Ya no quiero escuchar, dejar de pensarte y ahogarme, sentir alguna vez el tierno roce de tu piel tal vez… entonces sólo tal vez, podría respirar por primera vez. Serás vos eso que produce este maldito túnel sin final? Ya no quiero saberlo, dejame en paz... que sola, no se está mejor, pero al menos como siempre, nadie lo nota.

1 comentario: