domingo, 14 de junio de 2009

Vos

Imposible no desear un segundo a su lado. Me resulta casi impensado encontrar ese que sepa usar tan hábil y eficazmente las palabras, poniendo a temblar mis entrañas, como él. Hasta puedo sentir tu gélida mano pasar, en realidad, por mi rostro y me genera escalofríos en la espalda. Aunque den tanto frío, yo sigo sintiendo calor.
Maldigo el lugar de donde soy o el tuyo, da igual… todavía nos mantiene alejados.
Que entres en mi habitación, sigiloso me hagas despertar de mi sueño para poder dormir juntos, a escondidas.
Cómo poder pensar, siquiera, que otro existe para mí en este plano? Mi cortada respiración interrumpe tu perfecta respuesta de que no podemos vernos, pero cómo no podés dejar de hacerlo. Sigo respondiendo incoherencias o es que me rendí tan fácil? Una vez más, me enamoré del último hombre del cual debería hacerlo.

4 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Sé que volviste. Y eso te queda bien.
Saludos.-

MQDLV dijo...

Y eso, ¿será inevitable?

Aurora dijo...

Cómo?


Es IMPOSIBLE que sea inevitable, cuando lo decís en vos alta... estás al horno.


Saludos a ambos.



A.-

Princesa Scarlatta dijo...

Cuando te lo preguntás en la ducha, estás al horno... No necesitás que sea en voz alta...

Inevitable!

Amor, amor, amorrrrrr...

Te quiero tía AURORA!