miércoles, 17 de junio de 2009

Not camera allowed

No me digas que no querés escuchar lo que repetís constantemente… ahora no…
No quiero verte, quiero llorar, siempre quise… ves aquella sonrisa? Era por vos, esta vez era por vos, los nudos en mi garganta esas noches, fueron por vos, mis respuestas monosilábicas son por no poder decirte las 10000 cosas que pasan por mi cabeza cada vez que te veo a los ojos, porque siempre que fijo la mirada en ellos, arruinás el momento diciendo con los mismos: - No te enamores, pendeja.
Bueno está bien, si eso es lo que querés, no te quejes si prendo las velas esta noche, esta vez no, esta noche no… Y la expresión en tu cara mirándome -Sos una chica ingenua, dulce y divertida que a todos enamora pero nadie quiere, mucho menos yo, que la noche es mi perdición- , entonces no pretendas que no piense que nada te importa… porque no hacés mucho para que cambie esa imagen de vos.
Mezcla de confusiones, acepto, problemas insolucionables, no lo creo, por eso sigo aceptando. Dejando todo de lado, no querés estar con aquella ingenua, a la cual sólo te gusta corromper. Como resultado, ella trata de salir ilesa de tus ironías. Sólo por esta vez… ponete los pantalones que decís tener y hablá claro, mi gran plan no te convence, ese que vos planteas con tus acciones… ese no, refutás y te ganás el premio a la persona que más mierda me hizo sentir, por decir que ya no voy a permitir que me tengan pendiente de un hilo. Dejaría todo por vos, pero bien demostrás tu poco interés y me borro esa máscara de compatibilidad, de nena ilusionada, de enamorada, cambio mi personaje por un protagónico promiscuo, no es lo que querías? Me importa lo que respondas? Yo te importo? Son obvias las respuestas.

3 comentarios:

Nadie Nunca Nada.- dijo...

"Dejaría todo por vos"
Esta peli ya la vi. Un par de veces.
Saludos.-

Aurora dijo...

Ni es película, ni es tu película.
Yo sí dejo todo.

Nadie Nunca Nada.- dijo...

Todas dicen lo mismo.
Saludos.-