miércoles, 20 de mayo de 2009

Sos mersa

Después de un altibajo, uno… simplemente uno, levanto la mirada esperando que no esté la tuya en la línea de visión. Creíste que era una guerra de trincheras, cuerpo a cuerpo, con lanza y sin flechas, te di el gusto, fui de lo más bajo que ni en mis fantasías más obscuras y recónditas puedo llegar a ser o imaginar. Me fume un pucho y me reí de vos, no puede ser que esto me pase a mi después de mis celestiales interacciones, no puede ser que te pase a vos, después de toda la promoción que le dás a tu producto.
Simples definiciones que me permiten olvidarte, ya sé que no valías la pena, ya sé que sabían que no valías la pena y hasta tal vez sé que vos sabías que no valías mi pena, pero necesitaba acentuar los hechos y verdades con mis putas ganas de idealizarte. Aunque seas el menos indicado para cumplir con todas mis expectativas, no garpás. No tenés ninguna de las cualidades y ahora me siento bien para decirlo, ya no me importás. No entrás en mi target, que no es muy alto, así que no pienses que cambié y hoy sí me creo importante, no!, sólo te desvalorizo a vos junto con mi no-ego.
Y esto es lo último que te merecés o mejor… que yo me merezco, plasmarlo y olvidarte.

4 comentarios:

MQDLV dijo...

che... vos y NNN tienen algo que ver? digo, porque los dos parecen estar muy, muy enojados con alguien más. Muy bien, Aurora, dele duro nomás!

Princesa Scarlatta dijo...

"ya sé que no valías la pena, ya sé que sabían que no valías la pena y hasta tal vez sé que vos sabías que no valías mi pena, pero necesitaba acentuar los hechos y verdades con mis putas ganas de idealizarte"

Así es, como hablábamos hoy en el almuerzo.... A veces necesitamos golpearnos duro contra la pared para darnos cuenta de eso que todo el mundo ya nos dijo mil veces...

Te quiero!

DC dijo...

Durisismo.... me han dicho cosas feas... pero mersa.. creo que no podria vivir con eso...

Nadie Nunca Nada.- dijo...

"No entrás en mi target, que no es muy alto"
jajajaja
Saludos.-