lunes, 4 de mayo de 2009

Situación real...

- Espero que estés bien también.
Me acordé de vos, pero no te quise molestar...

- No me molestás y lo sabés, sos una persona bastante superada.
Bueno te cuento que estoy con gripe pero lo bueno es que hoy empiezo el gym,
ahora me voy a tirar una siestita en la cama jejejejeje vos? trabajando me imagino??

- Bueno, no sé, como me borraste de todos lados, supuse que te molestaba.
Bien, mejor de la costilla entonces... buenísimo.
Yo laburando si... No soy una persona superada, dios!.

- Si sos un poquito...!!!
y me borraste de todos lados primero!!! si mal no recuerdo...
bueno fue, de la costilla mejor y de lo demás trato como siempre jejejejeje bueno no te jodo más pasala lindo donde te encuentres

- Un poquito nada más.
Mmm... Dale que no discutimos?
de lo demás, vi que andas tratando... no te preocupes.
Suerte

- Dale, no discutimos más... jajajaja por qué viste que estaba tratando?? bueno fue...
besos y cuidate

- Porque yo veo todo...
mucho sexo y rock&roll vos...
Cuidate

- ojalaaaaaaa!! Deseamelo, igual vos no te quedas atrás!

- Entonces mentís en tu perfil
Yo no ando de ánimos para rockanrolearla
la verdad es que hice un by pass.

- Te operaste del corazón y no me dijiste??
Que forra... no sé que es lo que me causa más gracia, si tu actitud o tu personalidad... con toda la buena onda.

-Es una forma de decir, un break... un stop, no sé como decirlo...
pero no quiero estar con nadie.
Mi actitud... copadísima y mi personalidad pesimista al mango, pero bue...
es lo que hay, tengo que aprender a sobrellevarlo, no?

- O a poder controlarlo, que sería muy bueno para vos... muchas capacidades pero pocas maneras de manejarlas... no es lo que esperaba de vos
después seguimos esta mini charla no amistosa, de intereses implícitos, baaaaaaaah para.

- No esperabas que pueda controlarlo o descubrir mis capacidades??
no entendí...
Baaah yo pensé que si era amistosa... :)

- Lo único que hago es prepararte para que te valores y aprecies, porque podés dar mucho y controlar mucho jejejeje esa es mi parte favorita.
pero bueno lo que te diga te va a sonar a chamuyo así que para no perder la costumbre: Anda a la mierda!
besos y por lo menos hablamos por acá con eso me conformo

- Que era amistosa la charla, sin intereses implícitos...
Gracias, aún que no entiendo por qué ves tanto en mí, pero sí te creo. No me suena a chamuyo...
Y tampoco entiendo por qué te conformás con hablar, no te hago nada bueno como para que quieras hablar conmigo, de última vos sos quien me ayuda.

- Porque tengo formas raras de expresarme y lo sabés

- Mmmm... no es de rareza eso...

Cuál es la mujer y cuál es el hombre?
No creo que sea difícil darse cuenta, qué sentimientos están involucrados?
Nunca es cierto lo que se dice la primera vez, no?

3 comentarios:

MQDLV dijo...

Mirá. Creo que puedo darme cuenta de qúién es la mujer y quién, el hombre. Pero lo que más puedo notar es un exagerado y esquivo interés. Quién será, quién será.
Ah, una cosa más: dicen los médicos, que dicen que saben, que ir al gimnasio con gripe no es un buen plan!
Besos, nena!

Aurora dijo...

Exagerado y esquivo interés? De parte de uno de los dos?

Jajajaja... entonces voy a decirle que no vaya al gimnasio hasta que no se cure de su gripe, cuando le vuelva a hablar, estoy en ley de hielo...

Beso

Princesa Scarlatta dijo...

Qué histeriqueo, Dios! No se rinde, eh! Y vos tampoco te rendís... aunque estés en ley de hielo... =P

Que vaya al gym, que está muy flacucho... yvos dejá de hacerte la trabajadora, que sos una vaga! =)

Te quieroooo!

PD: En la palabra que tengo que poner abajo para publicar el comentario me apareció "unidiotio"... jajaja! Un mensaje para tu histérico de parte del Blogger!