lunes, 29 de septiembre de 2008

No puedo con tu ausencia

Tendría que caminar, que sentirte y estar. Tantas son las cosas que se deben y no hacer, se siente tu ausencia... aunque digas que estás acá, sé que siempre te fuiste.
Alguna vez quisiste volver no sé, tal vez me fundo en los pensamientos,
mezclo las sensaciones y comparo al universo con tu nada. Alguna vez te encontré como ya dije…
Me extrañas? Sería loco decir eso? Es que debés saber lo que pienso, por eso yo no lo digo. Me cortaste las alas y me dijiste que vuele, nos caímos, nos golpeamos, pero fuimos los que nos hicimos.
Y caíste porque quise verte a mi lado. Yo para vos y vos... acá estoy aunque no sea como antes fue. Te quiero y como me dijeron una vez ni eso alcanza para decir verdaderamente lo que siento por vos... tantos recuerdos... tantas cosas vividas sabes que te llevo siempre conmigo, pero desde hoy prometo que a mi olvido vas a desplazar...

No hay comentarios: