viernes, 26 de septiembre de 2008

Lo que el viento se llevó

Apareciste, se los dije una vez... que estaba feliz de tenerte a mi lado, seguramente si alguna vez lo dije es porque así fue. Pasó tanto tiempo y vos seguís acá festejando conmigo... nombrar seria querer contar las estrellas (o las pecas de mi cara!) pero sé que si alguna vez el tiempo nos juntó... tendría que ser y tal vez también nos separó... y nos volvió a juntar, just with someones, pero acá estoy sin vos, con ellos… sin mi.
A veces necesito ese día para verte, para tenerte y abrazarte fuerte, fuerte pero este algo me lo impide aún que todavía existe eso que me lleva a vos, esas alas que me hacen despegar con el primer te quiero que te dije! Te lo dije muchas veces, te extrañe... siempre lo hice, creo que hoy es, también, un buen día para decirte perdón... y que sientas lo que digo, creo que sabes que no soy perfecta, esperabas algo de mi y fallé, tal vez seas ese humo que pasó en mi vida, pero aun te quiero, te me fuiste… volviste y nos reímos tanto! sabes que es como si el tiempo no corriera, pero de todas maneras así te veo y sé que si se fue, me pone feliz que hayas pasado por acá! algún día nos volveremos a ver... lo prometo I'll see you soon...

No hay comentarios: